Thursday, February 26, 2009

Bokeh #3

Seis meses ha tardado en salir este número de Bokeh, cambios internos, así como el factor tiempo, nos impidieron darle continuidad al proyecto. Les ofrecemos una disculpa y nuestro compromiso de iniciar esta nueva etapa con bríos renovados y nuevas propuestas.

Marco Antonio Cruz es uno de los fotógrafos mexicanos más importantes y con mayor presencia en el extranjero, nos concedió una entrevista que incluimos en estas páginas, en la que nos comparte su experiencia en el fotoperiodismo. Abimelec Olán Acosta, joven promesa regiomontana de la fotografía, compartió con Bokeh una interesante reflexión sobre su trabajo y su pasión por capturar imágenes.

En esta ocasión les presentamos un artículo especial sobre un intercambio fotográfico entre Nueva York y Ruanda. En la sección De Fototour, un viaje al cono sur de nuestro continente, al hermoso Perú, un recorrido por las calles de Cusco y el intrincado camino a Machu Picchu. En Técnica les traemos tres artículos: cámara estenopeica, la segunda parte de cuatro entregas sobre composición en fotografía, y el tutorial para corregir el color de tus fotos estilo retro.

La Galería de los lectores va aumentando su calidad en cada número, gracias por seguir subiendo sus fotografías al pool. Pecados capitales resulto ser todo un desafío y los resultados obtenidos fueron impresionantes, les presentamos los tres ganadores y las menciones honoríficas.

No comments: